Figaro Global Services Ltd

Acerca de nosotros

Home | FigaroBiz | About us | Contact Us

webassets/engflag.jpg
webassets/braflag.jpg
webassets/itaflag.jpg
webassets/spaflag.jpg

Figaro Global Services Ltd. fue fundada por Andrea Platania, un abogado titulado en Italia y Reino Unido con más de 15 años de experiencia en cuestiones legales de derecho civil y común. Andrea Platania se ha desempeñado en Italia y Londres, lugar donde ha pasado los últimos once años de su carrera trabajando para las más prestigiosas firmas internacionales de abogados.  En los últimos seis años ha ocupado el cargo de Director en el Departmento Legal de un importante banco de inversión. 

A lo largo de su carrera Andrea Platania ha abarcado los aspectos de Banca en su mayoría, Derecho de Finanzas y de Comercio, ambos en Reino Unido y Europa Continental, adquiriendo una vasta experiencia en lo que se refiere a una amplia variedad de productos estructurados, productos de mercado capital y derivativos.  
Además, también ha trabajado en varios proyectos como promotor inmobiliario, y posee un conocimiento profundo del mercado inmobiliario en Reino Unido, Brasil e Italia.
Contando con la competencia y experiencia en cuestiones legales de Andrea Platania, Figaro Global Services Ltd. tiene como objetivo asistir y asesorar a empresas y empresarios en Latino América, Reino Unido e Italia en su búsqueda de nuevas oportunidades comerciales, brindando el apoyo necesario en la fase inicial de la investigación comercial o en las negociaciones comerciales con las respectivas contrapartes.

Enter supporting content here

Copyright 2011 Andrea Platania